Policías peruanos se disfrazan de Avengers para atrapar criminales y para que sí está funcionando

Policías peruanos se disfrazan de Avengers para atrapar criminales y para que sí está funcionando

por Adolfo Santino
policias, avengers, criminales

Los criminales son los que menos sospechan que un “capitán América” les va a aplicar un arresto

Camerino de la justicia.- Unos policías en Perú se están disfrazando de los Avengers para atrapar a criminales y al parecer sí está funcionando la técnica.

Así fue dado a conocer por el departamento de policía de Lima, en donde están disfrazando a sus agentes de súper héroes para realizar operativos y que los criminales no se vean alertados.

Esto funciona (según explica un agente) ya que mientras los “uniformado” pasean por las calles, los criminales creen que van a realizar algún show infantil, y por lo tanto no hacen por escaparse, y es así que los primeros llegan a las casas previamente identificadas por ser las guaridas de los maleantes para capturarlos.

Ataviados como Spider-Man, Thor y Capitán América, los guardianes del orden se pueden ver en el video compartido por el propio departamento de policía, en el que se ve el momento en el que desarticularon una célula criminal conocida como “Los Villanos de Mariátegui”, quienes hasta emocionados estaban de ver a súper héroes en su colonia.

“Los consumidores se acercan a esta puerta… se ha visto conveniente llegar como Avengers”, se escucha decir al director antes de dar el “golpe”.

Policías disfrazados como los Avengers andan agarrando delincuentes de verdad

Los agentes también detallaron que tras la operación, se detuvieron a cuatro personas de dicho “clan”, y que decomisaron 250 paquetes de azúcar glass que tenían en una vivienda, y pues a la siguiente los delincuentes de la zona van a desconfiar hasta de las botargas de las farmacias.

Hablando de mañas: revelan truco para que los limpia parabrisas no se te suban al coche “a la brava” y al parecer sí funciona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar