Integrante de Metallica se disfrazó de Eddie Munson y a los fans chavorrucos no les gustó para nada

Integrante de Metallica se disfrazó de Eddie Munson y a los fans chavorrucos no les gustó para nada

por Adolfo Santino
metallica, eddie, munson

Un metalero va a ver esto y le va a implosionar la cabeza

Zona de Crossovers.- Un integrante del grupo Metallica se disfrazó de Eddie Munson y a los fans chavorrucos de la banda no les gustó nada.

Vamos por partes: a principios de año, salió la cuarta temporada de la serie “Stranger Things” en donde vimos al personaje “Eddie Munson” hacer una seña que se volvió viral en todo el internet, al tiempo que en la misma temporada salió un cover de la rola “Master of Puppets” de la banda Metallica. De ahí que el recuerdo de la serie terminó siendo el gesto de Eddie junto a la rola de Metallica.

Muchos fans del grupo en ese entonces se pusieron molestos de que los “chavitos” hayan conocido a la banda a raíz del programa, y hasta los llamaron “posers“; pero en seguida los integrantes del grupo salieron para sentarles al decirles que “su música no es solo para una generación”, y hasta ahí había quedado la cosa.

A los fans de Metallica de “toda la vida” no les está gustando esto

Ahora que llegó la temporada de Halloween, pues James Hetfield, guitarrista y vocalista del grupo, imitó la pose de Eddie al tiempo que escribía “¡Eddie Munson dice Feliz Halloween!”, como poniéndose definitivamente del lado de los centennials que gustan del show.

La publicación hizo que muchos metaleros chavorrucos implosionaran y escribieran mensajes como “Te amo, Metallica, pero no”, “Stop” y “F *** sake”, entre otros a manera de desaprobación.

Aunque para ser honestos, la mayoría de las reacciones fueron favorables: “Me encanta!!! Jaime eres tan adorable!!! Feliz Halloween!”, entre otros mensajes del estilo se pudieron leer en la publicación original.

Y para leer más: Alfredo Adame por fin se hizo una “limpia” luego del añito que tuvo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar