Alfredo Adame se hizo una "limpia" por el tremendo añito que ha tenido

Alfredo Adame se hizo una “limpia” por el tremendo añito que ha tenido

por Adolfo Santino
adame-alfredo-limpia-2022

Que dice que ya no se va a meter en más problemas

Hoguera de las transformaciones.- El actor y karateca Alfredo Adame, se mandó hacer una “limpia” por el tremendo añito 2022 que tuvo, y pues a ver cómo le pinta el 2023.

Lo increíble del caso, es que el 2021 para él ya había sido suficientemente malo, con aquello del botellazo en el ojo y la barrida que le pusieron en las elecciones cuando fue candidato a diputado federal, pero algo paso en la fiesta de Año Nuevo y pues en el 2022 prácticamente no hubo mes en el que no estuviera metido en algún escándalo.

Alfredo Adame espera que con esto ya no se meta en problemas con ciudadanos al azar

“Todas esas envidias y todas esas frustraciones, pues que aquí se acaben”, aseguró el conductor quien de una u otra manera sigue culpando al universo de las broncas en las que él se ha metido, y de las que todos hemos sido testigos gracias a la belleza de las cámaras en los celulares.

La “limpia” a la que Adame se sometió en su casa fue aplicada por un “curandero” con incienso, ruda, agua y tierra quien le “extirpó” todas las malas vibras que se cargó el polémico sujeto;  el momento exacto de la purga con hierbas aromáticas fue transmitido en el programa de televisión “Venga la Alegría”.

“Espero que todo esto que me acaban de hacer ahorita me proteja”, exclamó Alfredito mientras arrojaba unas hojas al fuego, ritual que lo protegerá de no cruzarse con peatones en las calles o con vecinos al salir de su casa.

 

Hablando de problemas con la gente de la calle: revelan truco para que los limpia parabrisas no se te suban al coche “a la brava” y al parecer sí funciona.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar