Se disparan consultas al dentista luego de una semana de andar pidiendo dulces

Se disparan consultas al dentista luego de una semana de andar pidiendo dulces

por Adolfo Santino
dientes-dulces-dentistas

Y eso que todavía queda media “calabacita” llena de dulces que les dieron

Provincia de la Caries Silenciosa.- Tras una semana de aquelarre y de andar pidiendo dulces sin repercusiones, las consultas dentales se han disparado en casi un 300% con relación a la semana pasada.

Así lo informó el representante del gremio molar y némesis de las caries, al advertir el considerable aumento de personas desesperadas por hacer una cita con el dentista que llevaban meses sin pelar.

Los dentistas van a tener que cancelar el golf de las tardes

“Hola, no tendrá cita para hoy en la tarde, es que a mi niña le duele una muelita”, dijeron varias centenas de mamás a la secretaria del dentista.

La situación se ha repetido en todo el país, lo que en una de esas obligará a estos especialistas a cancelar su partidas de golf de las tardes para ponerse a dar consultas extraordinarias para atender al gran número de clientes que quieren estar listos para el ponche y las piñatas de las posadas.

“Cuántos dulces te comiste?”, preguntarán los dentistas al tener al pacientito en el diván de las torturas sabiendo que del número que les digan habrán que sumarle 15.

Una vez que termine la dolorosa consulta, los menores se prometerán así mismos no volver a pedir “muertito” en los siguientes tres Halloween’s.

Y por si te lo perdiste: revelan truco para que los limpia parabrisas no se te suban al coche “a la brava” y al parecer sí funciona.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar