Adelantan que noviembre solo durará 7 días... para que los aprovechen

Adelantan que noviembre solo durará 7 días… para que los aprovechen

por Adolfo Santino
noviembre-dias-mes

Por eso en cuanto pasa el Halloween ya estamos en tiempo de posadas

Sistema Solar Engañoso.- Estudiosos del calendario gregoriano adelantaron que el mes de noviembre solo consta de 7 días, ahí para que aprovechen antes de que ya estemos de lleno inmersos en diciembre.

Esto viene a explicar la razón por la que los clientes en Costco andan viviendo estos días con neurosis como si la cena de Navidad fuera la semana que entra, y todo se debe a que noviembre está a punto de terminar.

Los rumores de que noviembre duraba menos han sido por fin comprobados

“Unos podrán pensar “noviembre va comenzando”, pero lo que no saben es que cuando menos se den cuenta ya estaremos a 28 del mes y las posadas estarán a la vuelta de la esquina”, explicó un especialista en almanaques.

Desde siempre, los ciudadanos desconocedores de los misterios del movimiento de traslación de la tierra alrededor del Sol, habían sospechado que el mes de noviembre era más corto, cosa de la que nunca se pudieron cerciorar hasta ahora que ha sido confirmado por los especialistas en la materia.

“Era obvio que duraba menos. Nomás pasaba Halloween y prácticamente ya estábamos en posadas”, sentenció un astrólogo sin trabajo.

Si esta información es dada a conocer a toda la población, es posible que nos podamos unir para que las autoridades reconozcan el número de días que realmente tiene noviembre en lugar de que nos sigan haciendo creer que es de 30.

Y por si se te pasó: los de la CFE andan recomendando que lavemos a mano para no gastar tanta luz, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar