Twitter cobrará 8 dólares a personas que digan "Ódiame más"

Twitter cobrará 8 dólares a personas que digan “Ódiame más”

por Adolfo Santino
frases-twitter-dolares

Siguen los cobros dentro de dicha red social

Fortaleza Cobrona.- Twitter comenzará a cobrar 8 dólares cada que un americanista escriba la frase “Ódiame más” u “Hoy juega papá”, misma que es molesta para los internautas de bien dentro de la red.

Así lo anunció el propio Elon Musk siguiendo con su política de cobros dracónicos dentro de su nueva red social, detallando que los 8 dólares no solo serán para la verificación de la palomita azul, sino también para los usuarios que digan ese tipo de frases insanas.

Twitter está haciendo una limpia completa de usuarios

“Queremos mantener a Twitter limpio de frases indeseables, y pues si las dicen, les vamos a cobrar”, detalló el magnate quien ya le agarró gusto a eso de multar en su red.

El cobro se logrará ya que todos los usuarios de Twitter tendrán que dar de alta una tarjeta de crédito o débito válida y vigente, y entonces el algoritmo de la plataforma detectará cuando alguien escriba la frase en cuestión y realizará un cargo por cada vez que la diga, sin ni siquiera necesitar autorización del infractor.

“Ahí andan diciendo que los ‘odiaran más’, pero les hacen memes y se burlan de ellos cuando pierden, y luego ahí andan llorando”, explicó Musk justificando así su decisión del cobro.

Por último, explicó que está valorando también cobrar a quienes suban fotos junto a una botella de vino con la finalidad de evitar que la gente siga presumiendo ese tipo de nimiedades dentro de la red social.

Y por si te lo perdiste: revelan truco para que los limpia parabrisas no se te suban al coche “a la brava” y al parecer sí funciona.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar