Televisa confirma secuela de telenovela "Rosa Salvaje" con Juanpa Zurita como protagonista

Televisa confirma secuela de telenovela “Rosa Salvaje” con Juanpa Zurita como protagonista

por Adolfo Santino
juanpa-zurita-telenovela-rosa-salvaje

Si todo sale bien, hasta saldrá en la nueva temporada de “La casa de las flores”

Vecindario Melancólico.- La popular telenovela de los 80, “Rosa Salvaje”, por fin tendrá una secuela y esta vez será estelarizada por el taquero e influencer Juanpa Zurita.

Así lo confirmó el director de telenovelas de Televisa, al anunciar con bombo y platillo el renacimiento que aquel melodrama que fue protagonizado por Verónica Castro y que aún es recordado por la gran familia mexicana.

Juanpa Zurita ahora incursionará en el mundo de las telenovelas

“Queríamos alguien con el carisma de ‘la Vero’, pero que también fue parecido para que la gente se sumergiera en la historia de inmediato”, confirmó el ejecutivo mientras mostraba en su celular una publicación de Zurita ya ataviado como “Rosa”.

A pesar del enorme parecido entre Castro y Zurita, algunos internautas criticaron la decisión ya que según dijeron “la mamá de Christian nunca organizó colectas falsas para el sismo del ’85”, consideración que no fue tomada en cuenta por la televisora.

“¿Verdad que son idénticos?”, remató el ejecutivo quien confirmó que el programa llegará a la plataforma Blim y en el mismo “canal de la estrellas”, para aquellas personas que ya no pagaron este mes el Netflix.

Hasta el momento no se ha confirmado el resto del reparto que acompañará este esperado reboot pero se rumora que Thalía podría ser “Dulcina” para que todo quede en familia.

Y por si se te pasó: los de la CFE andan recomendando que lavemos a mano para no gastar tanta luz, y pues…

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar