Amber Heard cerró su cuenta de Twitter en cuanto supo que Elon Musk era el nuevo dueño

Amber Heard cerró su cuenta de Twitter en cuanto supo que Elon Musk era el nuevo dueño

por Adolfo Santino
amber-heard-elon-musk

Cuando bloqueas a tu ex de todos lados y terminó trabajando en el mismo lugar que tú

Recámara de las evaporadas.- La actriz Amber Heard cerró definitivamente su cuenta de Twitter en cuanto Elon Musk tomó control de la red social, por si creían aquello de que “donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Recordemos que la actriz que no tuvo uno de sus mejores años, tuvo una relación amorosa con el dueño de Tesla justo después de separarse de Johnny Depp (bueno, siempre dicen que después, pero para sacar cuentas…), misma que no terminó de la mejor manera.

Amber Heard se fue sin dejar algún recuerdito para sus seguidores

Ahora que Musk se ha convertido en Hank Scorpio, digo, en el nuevo dueño absoluto de Twitter, Amber ha decidido cerrar definitivamente su cuenta como para ni acordarse de su ex.

Aunque la actriz no ha confirmado que haya cerrado la cuenta debido a esa razón, el timing habla por si solo, aunque también se está manejando la posibilidad de que él haya sido el encargado de cerrarle la cuenta, rumor que tampoco se ha confirmado. La cosa es que la cuenta verificada de Amber Heard aparece como que “no existe”.

Lo que sí, es que la actriz se fue sin despedirse de sus más de 300 K seguidores que tenía a quienes tampoco les dejó algún recuerdito ni nada, lo que habla muy mal de sus hábitos y modales.

Parece que este 2022 terminó siendo más malo para Amber que cuando estábamos en plena pandemia, pero ustedes qué dicen: ¿ella decidió irse, Elon la sacó o alguien la hackeó a la brava?

Y por si acaso te lo perdiste: Juanpa Zurita se disfrazó según él de “Eddie Munson” pero terminó más bien pareciéndose a Verónica Castro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar