Comprando y corriendo: Elon Musk despide a medio mundo en Twitter incluyendo al CEO

Comprando y corriendo: Elon Musk despide a medio mundo en Twitter incluyendo al CEO

por Adolfo Santino
elon, musk, twitter

Ah, pare eso era lo del inodoro

Ciudad Scorpio.- El magnate Elon Musk corrió a todos los director de Twitter nomás en cuanto tomó control de la red social que acaba de comprar.

Luego de varios meses de “estira y afloja”, el excéntrico dueño de Tesla logró hacerse del control de la red social por un monto de 44 mil millones de dólares (“billones”, según los gringos que inventan palabras).

Elon Musk está siguiendo al pie de la letra eso de convertirse en Hank Scorpio

Desde que empezaron los rumores que Musk podría comprar Twitter, se sabía que vendrían muchos cambios dentro de la red social, pero lo que no nos imaginábamos era que llegaría con la “guillotina” desde el primer día.

Así las cosas, Elon despidió al director ejecutivo Parag Agrawal y al director financiero, Ned Sega, esto luego de haber hecho su aparición en los headquarters de la red ubicados en San Francisco cargando un inodoro, sin duda simbólico de que muchos serían vertidos en él.

Desde que Elon expreso su deseo de adquirir la compañía manifestó que quería comprarla para que “la civilización tuviera una plaza común digital”.

Tras la compra de Twitter por parte del también dueño de Space X, se espera que ésta se transforme de manera sustancial, además que la compañía dejará de cotizar en la bolsa desde este viernes, y pues vamos a esperar qué futuro le espera a esta red social donde la gente discute civilizadamente.

Después de correr a medio mundo, Musk cambió su biografía oficial en Twitter donde ahora aparece “Jefe Twit” y pues sin duda es el amo este vato.

 

Y por si se te paso: registraron a una bebé en Tamaulipas como “Angela Khalessi” y ya no sabemos ni qué pensar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar