Páginas de nopor niegan que el Toluca vs. Pachuca sea de su producción

Páginas de nopor niegan que el Toluca vs. Pachuca sea de su producción

por Adolfo Santino
toluca, pachuca, final

“Tampoco transmitimos en vivo la eliminación del América”, aclaró el sitio en un comunicado

Cueva de las lamentaciones.- Una famosa página nopor ha negado que ellos hayan producido la final del fútbol mexicano entre Pachuca Y Toluca.

“No, nosotros no grabamos el video de la final, ni tampoco tuvimos nada que ver con lo sucedido con los americanistas de la semana pasada”, reveló el director de la página para Latino América.

La gente está buscando la final de Toluca vs Pachuca en un sitio para adultos

Algunos usuarios incluso han utilizado la barra de búsqueda del sitio para buscar “Toluca Pachuca” sin que les aparezca algún resultado relacionado, de ahí que hayan hecho la aclaración respectiva.

“No sabía dónde ver la final y pensé que lo estaban pasando en esa página”, explicó un aficionado a los Pumas luego de ver memes de la masacre que le estaban poniendo al Toluca.

Este resultado no ha ayudado en nada al luto que estaban viviendo los aficionados al América solo de ver que el equipo que los sacó, no está ni metiendo las manos en la final.

Por último, el director de la página adelantó que están buscando adquirir algún equipo del fútbol mexicano, sobre todo alguno que le meta golizas a sus rivales para que vaya acorde a la editorial del sitio..

Y por si se te paso: registraron a una bebé en Tamaulipas como “Angela Khalessi” y ya no sabemos ni qué pensar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar