Así te quería agarrar: captan a Miguel Herrera en un lugar de esos nocturnos

Así te quería agarrar: captan a Miguel Herrera en un lugar de esos nocturnos

por Adolfo Santino

Ya anda viendo refuerzos para el torneo que viene

Templete exótico.- Miguel Herrera fue captado en un lugar donde hay bailarinas exóticas y qué raro porque tenía cara de seriecito, y de que no le gustaba eso.

El aún técnico de los Tigres (ni que fuéramos David Medrano para andar adelantando chismes futboleros) fue captado en uno de esos lugares donde dicen, dicen, que hay chicas bailando; y parece que estaba concentrado en llevar sangre joven para reforzar al equipo.

Miguel Herrera no se perdía ningún detalle de las jugadas

En el video se puede ver al mesurado timonel sentado en un sillón muy atento al espectáculo que tenía enfrente y que lo tenia tan embobado que ni cuenta se dio que lo grabaron en el momento justo, seguramente por otro cliente que llegó ahí solo para preguntar cómo salir de ese horrible lugar.

El movido espectáculo es disfrutado por decenas de personas, pero a ninguno se le ve tan hipnotizado como al exjugador de Toros Neza, señal de que más o menos la estaba pasando bien.

Esto se da luego de que su equipo fuera eliminado de fea manera de la liguilla del fútbol mexicano, y justo cuando la directiva está evaluando tanto refuerzos para el equipo como un cambio de timonel, sobre todo uno que aproveche las vacaciones para estar viendo refuerzos y no bailes exóticos.

Cabe mencionar que Herrera fue contratado por un medio para comentar los juegos del Mundial de Qatar, en donde de seguro no se la pasará tan bien como en Monterrey por aquello de las restricciones en el emirato árabe, y pues prepárense para verlo todo el tiempo enojado y gritando.

Hablando de gente perdida en lugares extraños: una turista se metió a un panteón de Culiacán pensando que se trataba de una colonia elegante.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar