Pachuca vs Monterrey es interrumpido para recordar que ayer eliminaron al América

Pachuca vs Monterrey es interrumpido para recordar que ayer eliminaron al América

por Adolfo Santino
america-semifinales-pachuca-monterrey

Será como un “minuto de silencio” pero con carcajadas

Estadio de la hermandad nacional.- El juego de vuelta de la semifinal entre el Pachuca y el Monterrey será interrumpido para que todo el estadio recuerde que ayer eliminaron al América.

El silbante del encuentro tomará el balón en algún momento del partido en tanto que se hace una mención de que ayer sacaron al América del torneo, echando a perder la fiesta que ya traían los americanistas en todos lados.

A los aficionados del América que decían “Ódiame más” no les gustó esto

“A todos los presentes: se les recuerda que ayer el América se fue a chin… bueno, los eliminaron. Eso es todo”, se escuchará en el sonido local provocando una ovación tanto de los seguidores de los Tuzos como del Monterey, demostrando así que lo que importa en el fútbol es la armonía entre los aficionados.

Algunos fanáticos al América, en especial los que decían “Ódiame más” se han mostrado inconformes con el gesto de ambos equipos, y hasta han denunciado “falta de respeto” y pues ya no entendemos de qué iba su lema.

“Yo tenía una vecino que ya estaba insoportable y todos los días se ponía su camisa de las Aguilas”, comentó un aficionado presente en el estadio mientras se mofaba del ahora equipo eliminado.

Una vez que todo el estadio realice el homenaje correspondiente, el partido será reanudado ya sin importar el resultado final porque lo que importaba era que los americanistas no tuvieran una feliz navidad.

 

Y por si te lo perdiste: unos ambientalistas se amarraron a unos coches para protestar y al final ya no sabían ni cómo ir al baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar