VIDEO: ¡Muchooou gustoooou! Brad Pitt se emocionó por conocer al Checo Pérez

VIDEO: ¡Muchooou gustoooou! Brad Pitt se emocionó por conocer al Checo Pérez

por Adolfo Santino
checo-perez-brad-pitt

Estaba más emocionado Brad Pitt que el propio Checo

Club de la Pelea por el Pódium.- Brad Pitt pudo por fin conocer al piloto Sergio “Checo” Pérez confirmando que los sueños sí se cumplen en la vida.

El famoso actor de Hollywood no se detuvo en manifestar su admiración por las habilidades del tapatío luego de que lo pudiera conocer durante las prácticas libres del Premio de Estados Unidos que tendrá lugar en Austin, Texas.

A Brad Pitt ya se le hizo conocer al Checo Pérez

“¡Hey, qué placer hombre. Es un gusto conocerte, de verdad. ¡Es genial verte correr!”, le dice Pitt a Checo luego de darle la mano a nuestro paisano que ha ganado notoriedad por el gran año que ha tenido en la Fórmula 1.

El épico momento fue compartido en la cuenta de Twitter de la escudería Red Bull, que es para la que core el Checo, y la cual está a punto de obtener el 1-2 con sus dos pilotos (Pérez y Verstappen).

“¿Es la primera vez que corres?”, le preguntó el tapatío al histrión a lo que éste respondió “es la primera vez que lo hago aquí… no sé cómo contestar eso “.

Brad Pitt habría llegado hasta el lugar donde tiene lugar la carrera ya que él está participando en una película sobre automovilismo y según él ha de estar queriendo aplicar la del “método” para meterse al personaje.

Pitt luego subiría fotos en donde se le ve junto al piloto Charles Leclerc, a quien el Checo ya mandó hasta el tercer lugar de la clasificación, e incluso se le vio dentro de un vehículo de carreras del circuito como para sentir que se preparó para sus escenas.

Hablando de gente metiéndose en lugares extraños: una turista se metió a un panteón de Culiacán pensando que se trataba de una colonia elegante.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar