“Yepa yepa yepa”, argumentó Anthony Kiedis
Vive Latino.- Por fin, después de varios años de que comenzara el rumor, los Red Hot Chili Peppers acaban de aclarar en una conferencia de prensa que Anthony Kiedis no es la misma persona que Silverio. “Sólo decidí copiarle el estilo porque es mi ídolo”, reveló el vocalista de la banda estadounidense.
“Jamás los he visto en el mismo concierto”, comentó un fan que fue de los primeros en esparcir por internet la teoría conspirativa de que Silverio es el vocalista de los Red Hot Chili Peppers, argumentando que se trata de un artista que ya ha trabajado siendo otro personaje con otras bandas, como Titán.
Sin embargo, con motivo a su próxima visita en el Vive Latino, la banda estadounidense aclaró las dudas que tenían miles de mexicanos. “En más de una ocasión le hemos enviado una invitación a Silverio para que sea el vocalista de los Red Hot Chili Peppers, pero el maestro nos deja en visto”, afirmó Flea, bajista de la banda.
Por su parte, miles de mexicanos se dijeron decepcionados cuando se enteraron de la verdad, pues “hubiera sido mágico saber que Silverio es la misma persona que Anthony Kiedis y Diego Verdaguer”, escribían en redes sociales.
YA QUIERO VER A LOS RED HOT CHILI PEPPERS pic.twitter.com/us7zaMSwby
— robe (@yisustrae) October 19, 2022
Red Hot Chili Peppers feat. Silverio
Cabe señalar que Silverio no sabía quiénes son los Red Hot Chili Peppers, hasta que tocaron juntos en un show privado del Canelo Álvarez. “Los invitados a la fiesta del Canelo fueron los primeros en saber la verdad, siendo testigos de uno de los mejores shows que se han dado en este planeta”, comentó Anthony Kiedis.
Seguiremos informando hasta que los Red Hot Chili Peppers confirmen a Silverio como su invitado en el Vive Latino.
En otras noticias musicales: Revelan que Café Tacvba ya viene predeterminado en las plantillas del Vive Latino.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.