Viajó 2 mil km. para conocer al ligue de Internet, pero cuando llegó ya la habían bloqueado

Viajó 2 mil km. para conocer al ligue de Internet, pero cuando llegó ya la habían bloqueado

por Adolfo Santino
tinder-bloquear-vato-bloqueado

Bueno, ya conoció otro aeropuerto más en su vida

Periplo Inconcluso.- Una chica viajó más de 2 mil km para conocer al “amor de su vida” que había conocido en internet, y cuando aterrizó el vato ya la había bloqueado.

La historia fue contada por la misma joven de nombre Jasmine Triggs, quien explica que había conocido a un chavo en las redes, y todo iba bien hasta que después de 3 meses de estar chateando diario, decidieron dar el “siguiente paso” para conocerse en persona.

A la chica ya la habían bloqueado en cuanto aterrizó

“Estuvimos hablando y hablando todos los días. Nos contamos cosas de nuestras vidas, me dijo que se dedicaba a la robótica. Y fue más allá. Él me gustaba. Además, me hablaba de cosas sexuales”, explica la chica quien ya se veía pasando un fin de semana de pocas monjas.

Así entonces, Jasmine quien es originaria del estado de Ohio, viajó hasta Texas, en específico al aeropuerto de Houston solo para darse cuenta que en cuanto aterrizó, el vato ya la había bloqueado.

La mujer compartió capturas de pantalla, desde los últimos mensajes que se enviaron cuando ya iba a tomar el avión, hasta el momento que aterriza y los mensajes nomás ya no le llegan al vato, señal que había sido bloqueada con éxito.

Como se podrán imaginar, el coraje de la chica fue mayúsculo no solo por el engaño del que fue objeto, sino por haber perdido tiempo y dinero en viajar para conocer al que parecía el “bueno”, y resultó ser un fantasma que le sacó a un fin de semana encerrados comiendo pizza, y pues cada historia con la que nos topamos.

Jasmine compartió su historia según ella para concientizar de los peligros de conocer extraños en internet, y de lo incómodo que es viajar a un lugar de ida y vuelta sin ni siquiera pasar unos días en el destino.

Hablando de gente que todos quieren: Bárbara de Regil se peleó con una tiktoker y ya le salió su “lado amable”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar