Estudiante escribió su acordeón todos los artículos en 11 bolígrafos para copiar sin que lo cacharan

Estudiante escribió su acordeón todos los artículos en 11 bolígrafos para copiar sin que lo cacharan

por Adolfo Santino
acordeon-estudiante-derecho

Están para ser llevados al museo del cinismo o algo así

Isla del Tesoro Oculto.- Un estudiante de derecho escribió todos los artículos de una ley en 11 bolígrafos para poder copiar en el examen sin que lo cacharan, y estamos hablamos de la madre de todos los acordeones.

La historia fue contada por la usuaria de Twitter, Yolanda de Lucchi, profesora de la universidad de Málaga (en España, por si la geografía no es lo suyo), quien fue la encargada de incautar las plumas que fueron en su momento cuerpo del delito.

Parece que este estudiante tenía tiempo de todo menos para de verdad estudiar

“Haciendo orden en mi despacho he encontrado esta reliquia universitaria que confiscamos a un alumno hace unos años: el derecho procesal penal en bolis bic. Que arte!”, explica la catedrática quien de seguro ni por ser “arte” se detuvo de castigar al ingenioso estudiante.

Tal vez lo que más llama la atención de las plumas con regalo dentro , es que en efecto parecen contener toda una ley transcrita en acordeones hechos a la medida del tintero que fueron introducidos ahí para ir siendo sacados en el examen, cosa que como podemos ver no salió como lo esperaba el alumno.

La misma maestra explica en su hilo que estas no fueron las únicas plumas en donde alguna vez un universitario intentó copiar de manera impune, pues según ella, en el transcurso de su carrera docente ha incautado al menos 15 plumas con métodos similares en donde los chavos intentaron meter un acordeón dentro de los bolígrafos.

Por mucho que quisiéramos saber, la docente no explica qué le hizo al estudiante cuando lo sorprendió con las plumas, pero bueno, por la manera en cómo incautó las plumas podemos medio deducir…

 

Hablando de gente que todos quieren: Bárbara de Regil se peleó con una tiktoker y ya le salió su “lado amable”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar