Pedro Parques te enseña cómo sería tu vida si contrataras izzi

Pedro Parques te enseña cómo sería tu vida si contrataras izzi

por Yéshen Garduño

Elegir es +Fácil

Incluso los superhéroes necesitan entretenimiento. Si tu súper poder es correr a la velocidad de la luz para alcanzar tu transporte o siempre agarrar lugar para regresarte dormidito, toma en cuenta que ahora podrás disfrutar de tus ratos libres con el mejor entretenimiento, y sobre todo de una forma +Fácil.

Tal es el caso de Pedro Parques, un superhéroe chilango que al ser picado por un insecto, adquirió superpoderes y uno de ellos es saber entretenerse subiendo contenido a sus redes sociales con la mejor velocidad de internet. Con izzi, Pedro puede elegir cuántos Megas tener, ya que sus opciones abarcan desde los 30 hasta los 1,000 megas, volviéndolo el superhéroe más rápido de todo el internet.

Además, Pedro puede elegir su sitio favorito de streaming, como Disney+ y Vix+ y contratarlos en paquete para ahorrar más. Después de ayudar día con día a los chilangos, Pedro podrá relajarse en casa con la mayor cantidad de contenido en español y podrá ver a los Vengadores cuando y como quiera. Incluso su tía Mayra puede entretenerse viendo las novelas del momento después del jale.

Así, Pedro Parques sabe lo que es obtener más por menor costo. Así de sencillo. 

 

Pedro Parques se la sabe: él elige sus canales de forma +Fácil, ya que se avienta desde los deportes hasta los chismes y por supuesto, no deja de lado las series más populares (como Andor) o para que nadie le tire spoilers. El mejor entretenimiento viene rápido y fácil, tan fácil como hacer una hamaca con tu propia telaraña.

Hazla +Fácil y que no te dejen esperando, con izzi hay mucho más que ver por menor costo. Navega más rápido y obtén mucho más contenido para verlo como y cuando lo desees.

 

Entra en este enlace y descubre todas las opciones que están a tu alcance. Elige +Fácil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar