Nutriólogos resignados aceptan el pan de muerto para la dieta de sus pacientes

Nutriólogos resignados aceptan el pan de muerto para la dieta de sus pacientes

por Adolfo Santino
nutriologos-pan-muerto-dieta

“Yo sí estoy respetando mi dieta”, dijo un paciente formado en la fila del supermercado

Playa Calórica.- “Ya de plano les estoy poniendo ‘pan de muerto’ en sus dietas a mis clientes”, así confeso resignado un nutriólogo cuando le preguntaron cómo le hacía para que sus clientes pudieran respetar su dieta estos meses del año.

Algo similar pasa con el resto de especialistas en nutrición, quienes les dan a sus clientes el domingo “libre” para que le entren a los tamalitos y así no se sientan infelices de ver al resto de la humanidad entrarle a los manjares otoñales.

Los nutriólogos aconsejan que si tienen que comer ‘pan de muerto’, lo hagan con refresco de dieta y no con atole

“Si les pongo que nada de pan, de todas maneras le entran al de ‘muerto’ y luego ya no vuelven a consulta porque sienten que los voy a regañar”, explicó un nutriólogo quien ahora mejor aconseja tomar atole solo en ayunas.

Al parecer, esto es algo que están haciendo todos los nutriólogos del país, cosa que puede verse en los supermercados donde todos los clientes llevan su pan de muerto aunque vayan vestidos con leggins.

“A mí mi nutriólogo sí me dijo que puedo comer ‘pan de muerto’ pero que le quitara el azúcar de arriba y que si me lo voy a pasar con refresco, que sea de dieta”, explicó una chava quien ya está preparando sus propósitos ahora para diciembre.

 

Y por si se acaso te paso: los vatos de Molotov se agarraron a golpes con una banda chilena en pleno escenario donde iban a tocar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar