Starbucks culpa a la inflación por el precio de su pan de muerto

Starbucks culpa a la inflación por el precio de su pan de muerto

por Adolfo Santino
starbucks-pan-muerto-inflacion

Ahí por si ven el café un poquito más caro, ya saben de quién es la culpa

Colina de los insumos caros.- La marca Starbucks ha explicado que los precios altos de su “pan de muerto” es por culpa de la inflación rampante que hay en el país.

“Los precios caros son por culpa de la inflación”, así explicó el gerente de una tienda luego de que le reclamaran que una pieza del tradicional pan costara casi $100 pesos.

“Lo sabía, aún cuando pensé que era el lugar que todo da más caro, yo siempre supe que era culpa de la inflación”, se solapó un cliente que suele acudir ahí.

A Starbucks no le ha quedado más remedio que subir sus precios

Aunque algunos clientes intentaron revirar que ya desde años pasados estaba igual de caro el pan que venden ahí, el gerente del lugar siguió mencionando la palabra “inflación” como mantra para salirse con la suya.

En ese entendido, el elevado costo de la vida también ha afectado los precios del café, desde el “alto” que es el pequeño, hasta el “grande” que es el mediano, pasando por  el “venti” que ya cuesta lo mismo que el enganche para un coche.

“Queremos tamibén anunciar por culpa del precio de los insumos, nuestros cafés estarán un poquito más caros incluyendo el ‘Toffee Nut‘, que es la bebida para esta temporada donde queremos sentir que hace frío”, agregó el individuo mientras cuidaba los termos que vende la tienda.

Algunas personas han ido a esos lugares para sacar el cálculo matemático de cuánto sale cada mordida que un cliente le da a su pan de muerto con los precios actualizados, y pues esperamos pronto los resultados de su investigación.

 

Y por si se acaso te paso: los vatos de Molotov se agarraron a golpes con una banda chilena en pleno escenario donde iban a tocar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar