Un vato se metió a un estadio de la NFL y todavía demandó a los jugadores por taclearlo

Un vato se metió a un estadio de la NFL y todavía demandó a los jugadores por taclearlo

por Adolfo Santino
nfl-estadio-jugadores

Sería muy triste que ahora lo demandarán a él por invasión de propiedad privada

Alameda de las hojas otoñales.- Un vato se metió a la brava a un estadio de la NFL, y como los jugadores lo taclearon ahora los está queriendo demandar el muy cínico.

El “espontáneo” de nombre Alex Taylor ingresó el pasado lunes al estadio (emparrillado, como diría Toño de Valdés o los que siempre fueron malitos para el fut) Levi’s Stadium donde se disputó el partido entre los Rams de Los Ángeles y los 49ers de San Francisco; y después de correr como 40 yardas, terminó siendo tacleado por la defensa de los Rams y ahora según él quiere demandar.

La demanda del activista (ah, ya mejoró la cosa) fue en específico contra Bobby Wagner y Takkarist McKinley, los jugadores que lo taclearon divinamente, en cuya acción fue aplaudida por toda la humanidad en pleno que ha tenido la fortuna de ver el video.

Todo el estadio gozó la tacleada como si su equipo hubiera ganado el Súper Bowl

Según Alex, había ingresado al estadio para protestar por los “derechos” de los animales del grupo “Direct Action Everywhereportando una bengala rosa, pero como el estadio de los Rams no es plaza pública, pues fue perseguido por todo el equipo de seguridad del estadio hasta que la defensa de los Rams lo detuvieron aunque luego de conseguir el “primero y diez”.

Alex ya presentó la denuncia correspondiente ante el Departamento de Policía de Santa Clara causando de seguro una risa histérica entre quienes recibieron la denuncia del sujeto que cree que puede meterse a los estadios para dar su “mensaje”.

Sería una lástima que el equipo lo contra demandará por invasión de propiedad y resistirse al arresto, ¿verdad?

 

Y por si no la viste: Bárbara de Regil se peleó con una tiktoker y ya le salió su “lado amable”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar