Congreso de la Unión ya prepara lista de iniciativas para pasar a la hora de los partidos del mundial

Congreso de la Unión ya prepara lista de iniciativas para pasar a la hora de los partidos del mundial

por Adolfo Santino
mundial, congreso ,iniciativas

“Ojalá pasen a la siguiente ronda para que podamos aprobar más leyes”, deseó un legislador

Cortina de hierro y humo.- El Congreso de la Unión ya aprobó una serie de iniciativas que serán discutidas y aprobadas durante los partidos de la selección nacional en el mundial en Qatar.

El período extraordinario de sesiones quedó entonces conformado por una serie de temas que no podían discutirse en los días donde no había mundial por miedo a reacción de la población, la cual estará distraída viendo las golizas que Polonia y Argentina le meterán al tricolor.

Hay muchas iniciativas que aprobar y solo 3 partidos para distraer

“No sé si nos alcance sacar todas las iniciativas en solo tres partidos, ojalá pasen a octavos para discutir otro par de temas sin que la gente esté vigilando”, confesó cínicamente un legislador al ver la minuta para esas fechas.

En esta ocasión, no será el colectivo chairo el que estará al pendiente del actuar legislativo ya que ellos por alguna razón han dejado de quejarse de todo, sino que serán los anti AMLO quienes los diputados no quieren que vean los diarios de debates.

“El pleno de la cámara estará reunido media hora antes de los partidos y hasta 15 minutos después que es cuando la gente vuelve a agarrar sus celulares para vigilarnos”, explicó el presidente de la cámara baja.

 

Y por si no lo viste: Así fue la golpiza que le metieron a Alfredo Adame por andar de metiche con sus vecinos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar