Diego Boneta interpretará a Tenoch Huerta en película sobre su vida

Diego Boneta interpretará a Tenoch Huerta en película sobre su vida

por Yisus
Tenoch Huerta Diego Boneta

“Es una gran oportunidad”, aseguró el actor

México Mágico.- Tras confirmarse que Tenoch Huerta co-protagonizará Black Panther: Wakanda Forver, interpretando a Namor, una conocida plataforma de streaming comenzó con el proyecto de una película sobre la vida del actor mexicano que fue perseguido por la seguridad de Sanborns, y por fin se acaba de revelar que Diego Boneta será el protagonista.

Fue gracias a su éxito interpretando a Luis Miguel que Diego Boneta consiguió la oportunidad de interpretar a Tenoch, el mejor actor de todos los tiempos. Según los productores, en la película se contará la historia de Tenoch desde que comenzó a actuar cuando vivía en Ecatepec.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Asimismo, la producción adelantó que en la película veremos cuando Tenoch Huerta estudió Comunicación y Periodismo en la FES Aragón, “carrera que estudian las personas que no saben qué hacer con su vida, pero él sí sabía y quería ser muy famoso”, comentaron.

“Estoy muy emocionado por esta gran oportunidad. Gracias por confiar en mí”, dijo Diego Boneta mientras lanzaba una sonrisa perfecta a los periodistas de espectáculos. Por su parte, Tenoch afirmó que se siente muy halagado por el entusiasmo que tiene Diego. “No me ha dejado en paz ni un segundo”, confirmó el actor. Sin embargo, Tenoch comentó que hubiera preferido que Juanpa Zurita lo encarnara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tenoch Huerta (@tenochhuerta)

Diego Boneta es un gran Tenoch Huerta

Fue así como algunos fans comentaron que Diego Boneta es mejor Tenoch Huerta que Tenoch. Pero también hubo quienes aseguraron que Tenoch podría interpretar a Diego Boneta mejor que nadie. “Incluso, si se lo propone, Tenoch podría ser el nuevo Luis Miguel”, comentó un fan de Black Panther.

Cabe señalar que Diego Boneta ya se está metiendo a las sucursales de Sanborns para ser perseguido por la seguridad y meterse más en el papel que lo llevará al estrellato. México no puede con tanta emoción.

Seguiremos informando hasta que confirmen a Juanpa Zurita para interpretar a Maya Zapata.

En otras noticias de película: Declaran doble “No Circula” tras primer concierto de Rammstein.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar