A un lado Targaryens, esta señora se embarazó de su propio hijo

A un lado Targaryens, esta señora se embarazó de su propio hijo

por Maestro Bergstrom
embarazó del hijo

House Of The Dragon y Game Of Thrones le hicieron mucho daño a la sociedad: Esta se embarazó de su hijo

La pandilla está vuelta loca con la precuela (o sea una serie nueva, pero previa en la historia) de Game Of Thrones, House Of The Dragon. Este show que le quiere hacer la competencia, al menos en el horario, a Masterchef Celebrity México (¡Aguante, Gavito!) cuenta la desafortunada vida de los Targaryen, domadores de dragones y amantes de hacer el delicioso entre la familia más cercana.

Este linaje, que si fuera mexicano serían unos nuevoleonenses y “güeros de rancho”, pusieron de moda hacerle ojitos a tu tío guapo y chavorruco, sin embargo, esta familia lo llevó muy lejos: La mamá de 56 años se embarazó de su hijo de 32 años.

embarazó

No, no es una nota de broma. De verdad lo leíste así. Nancy Hauck, una abuela de 56 años de St. George, Utah en los Estados Unidos (¿Dónde más?) decidió embarazarse de su hijo Jeff de 32 años luego de que su esposa, Cambria, quién ya había concebido la fuerte suma de 4 hijos, fuera declarada como incapaz de engendrar más niños.

embarazó

“Pues vas y embarazas a tu madre…”

No sabemos si Cambria le lanzó esa sugerencia pasivo-agresiva a Jeff, o si en este pueblo gringo exista la consigna de tener al menos 5 hijos antes de los 35 años, pero la abuela Nancy se ofreció a engendrar al quinto hijo de la pareja pues ansiaba conocer a su nieta… aunque ya tenía dos. Esta es la familia de Jeff y Cambria que de por sí ya es bastante extensa:

embarazó

Afortunadamente para las buenas costumbres y para nuestro bienestar mental, Jeff y Nancy no tuvieron que cometer el pecado de hacer el delicioso estilo Targaryen. La mujer de 56 años se hizo las pruebas pertinentes para determinar si podía ser un vientre sustituto y, contrario a lo que se podría esperar por su edad, salió perfectamente capaz, por lo que se le implantó un embrión fecundado de su hijo y nuera.

downey

“Nunca imaginé que podría estar embarazada a los 56,  o de que esto fuera posible, pero es lo más hermoso”, declaró Nancy

Nancy, la abuela y madre que actualmente se encuentra embarazada por sexta vez, se desempeña como administradora y comenta que cuando su hijo y nuera buscaban un vientre sustituto ella no dudó en ofrecerse. Incluso declara que ni siquiera le comentó a su marido, pero que las ganas de que su hijo le diera un quinto nieto eran tremendas. Está claro que los gringos tienen unas condiciones más prometedoras que acá, pues embarcarse con un quinto niño sería el principio de la desgracia para cualquier pareja mexicana.

embarazó

¿Tú cómo ves la situación? ¿Le pedirías a tu jefecita que cargue a tu hijo por 9 meses? O, tú, que eres madre ¿Aceptarías cargar al hijo de la lagartona de tu nuera? ¿Por qué la señora se parece tanto a la mamá  de Dabney de Malcolm el de en medio?

embarazó

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar