Bill Gates estaba hablando sobre malarias y que se le ocurre soltar mosquitos entre el público

Bill Gates estaba hablando sobre malarias y que se le ocurre soltar mosquitos entre el público

por Adolfo Santino
bill-gates-malaria-mosquitos

Qué bueno que no empezó a hablar del ébola

Cueva del Geek Lunático.- El millonario Bill Gates soltó una colonia de mosquitos mientras daba una conferencia sobre la malaria y pues ya perdimos al sujeto (desde hace rato).

Esto sucedió mientras el excéntrico fundador de Microsoft daba una charla sobre cambio climático, y justo cuando llegó a la parte donde hablaba de los decesos que cada año provoca el mosquito de la malaria, que suelta la colonia de zancudos los cuales supuestamente no estaban infectados con nada:

La liberada de insectos potencialmente peligrosos se dio para “establecer un punto” sobre el peligro que significa para la humanidad precisamente los mosquitos, razón de más para que los presentes lo que menos hubieran querido es tener contacto con esos seres que no dejan dormir por las noches.

Bill Gates no tarda en entrarle a los retos centennials

Recordemos que Gates y esposa han donado grandes cantidades de dinero para tratar de manipular genéticamente a los mosquitos para que dejen de transmitir la malaria (o eso nos dicen) e incluso han creado un gen para que los mosquitos no puedan vivir afuera de los laboratorios.

“Este tipo lleva creando y combatiendo sus mismos virus desde Windows 95″, “Ha de haber creído que la gente le aplaudía a él cuando en realidad estaban matando mosquitos”, fueron algunos comentarios de personas a las que no les quedaron nada de ganas de un día ir a una de sus conferencias.

Esta no es la primera vez que Gates hace una locura de esas, recodemos que en 2009 (y en otras ocasiones) también liberó mosquitos de una jarra justo cuando hablaba de uno de sus fetiches que es de vacunas y el calentamiento global.

Esto definitivamente no ayuda nada a las teorías que indican que él estaría detrás de querer hacer a la gente alérgica a la carne para disminuir el consumo animal en el mundo, precisamente usando piquetes de zancudos, teoría de conspiración que cada día parece ser menos chiflada.

 

Y por si no lo viste: Juan Osorio se hizo un tatuaje en honor a su novia y no tarda en necesitar el contacto de Lupillo y Nodal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar