Dua Lipa ya se reconcilió con el Dr. Simi y ahora la amamos mucho más

Dua Lipa ya se reconcilió con el Dr. Simi y ahora la amamos mucho más

por Adolfo Santino
dua-lipa-simi-peluche

Alguien ya se reconcilió con la vida… y los Dr. Simi’s

Escenario de las reconciliaciones.- Luego de que Dua Lipa el otro día pateó un peluche del Dr. Simi, ahora ya se reconcilió con él la amamos aún más.

Recordemos que como parte de su “Future Nostalgia Tour“, Lipa ha ofrecido un par de conciertos en nuestro país, y fue en el primero en la Ciudad de México donde al ver una mini botarguita que le aventaron, la cantante la pateó desilusionando a los fans quienes no se qué hubieran querido que hiciera con él, pero todo menos patearlo… bueno, tampoco descabezarlo como el tacubo que está a favor de la paz.

Dua Lipa ya fumó la pipa de la paz con los peluches del Dr. Simi y promete no volver a patearlos

Fue así que en el concierto que la británica ofreció anoche en el Estadio Banorte en Monterrey, alguien le aventó una de estas figuras y en lugar de cobrar un tiro de esquina con él, lo agarró y empezó a hablarle para gozo de los presentes.

Incluso el sujeto que se lo arrojó, grabó el momento desde que calienta el brazo hasta que lo avienta, y luego cuando ella lo toma, completando así la hazaña.

Este es el momento exacto en el que le arrojan la botarga a Lipa desde las primeras filas:

@ángelperedo1 #dualipa #drsimi #futurenostalgiatour ♬ sonido original – Ángel Peredo

“Por lo general, cuando las cosas se arrojan al escenario, pueden ser un peligro para la seguridad para mí y los bailarines, pero esto fue en el momento perfecto. Estamos bien Sr. Simi”, publicó Dua después del concierto junto a la imagen de ella abrazando el peluchito.

 

Y por si no lo viste: Juan Osorio se hizo un tatuaje en honor a su novia y no tarda en necesitar el contacto de Lupillo y Nodal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar