7 preguntas para saber si tu chamba es un lugar chido para trabajar

7 preguntas para saber si tu chamba es un lugar chido para trabajar

por Chipp
Cover Grupo Bimbo Great Place to Work Chamba

¿Se la rifan en tu chamba?

México Mágico.- Ahora sí, vamos a ver si tu chamba rifa. Te preparamos un quiz científicamente curado por godínez y memeros expertos para que descubras si estás trabajando en una empresa chida, diversa, que se preocupa por ti y, lo más importante, que te deje ver memes en horario laboral.

this is the worst the office gif

Ahora que salió el listado de las “Great Place to Work” (Las empresas chidas para trabajar), nuestros becarios se pusieron a chismear cuáles son los requisitos para formar parte de esta lista. Obvio tiene que haber tacos chidos cerca, un “sueldito” de 50 mil pesos, que la empresa se preocupe por tu salud y desarrollo, que impulsen la diversidad y que te lleven pastel en tu cumpleaños.

En México hay chorros de empresas como Estafeta, AT&T, Bimbo y muchas más que son grandes lugares para que te agarres una chamba. La panificadora mas grande del mundo, por ejemplo, cuenta con apoyos para mujeres e iniciativas que impulsen una cultura de salud, flexibilidad, autocuidado, capacitaciones constantes y balance de vida para todos sus empleados.

office dinosaurs meme

El siguiente quiz está diseñado para que veas si en tu jale se están poniendo chidos y también para que tú te des cuenta cuáles son los puntos necesarios que hacen una “Great Place to Work” en nuestro país. Así que ahí te va:

Share the quiz to show your results !


Just tell us who you are to view your results !

Bimbo Great Place to Work %%personality%%

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar