Juanpa Zurita inicia colecta para empujar la placa de cocos fuera del país

Juanpa Zurita inicia colecta para empujar la placa de cocos fuera del país

por Yéshen Garduño

¡1, 2, 3, EMPUJEN!

México.- Desde el primer día de Septiembre se veía venir, y es que al parecer, ya es decreto no oficial que tiemble en México antes o después de las fiestas patrias. La placa de cocos sabe cuándo y cómo moverse, y si algo podemos aseverar, es que ni Masiosare, fue tan extraño enemigo como lo es la convergencia tectónica en el subsuelo mexicano. Gracias a los héroes sin capa (pero con muchos seguidores en redes), hoy podemos decir que estamos a salvo gracias al poder del tono blanco, ya que el famoso youtuber, Juanpa Zurita, está a punto de emprender una colecta para empujar la placa de cocos fuera del territorio nacional.

 

Lograrlo es cosa sencilla al parecer, o al menos así lo comparte la gente de marketing de Zurita, quienes aseveran que si todos los mexicanos que residimos en la CDMX nos reunimos en el Zócalo Capitalino a bailar una canción de Rosalía como parte de un flashmob, podremos desplazar la placa de Cocos unos 7.6 kilómetros, lo cual sería suficiente como para que sea desplazada y sumergida en el hoyo cuántico de dudosa procedencia más grande del mundo; así es, hablamos de Tlaxcala.  

Los requisitos para entrarle a la “movida” son simples: registrarse con un código QR desde una aplicación disponible únicamente para dispositivos iOS, una donación 800 pejedólares de cover por cabeza y un comprobante de domicilio escaneado que debes mandar por AirDrop una vez que te formes. Con dicha iniciativa, Zurita se compromete a mover la Placa de Cocos, pero no se compromete lo suficiente como para moverla lo necesario y evitar sismos dentro de los límites de nuestra ciudad. 

El sismológico de la UNAM advierte que no tienen absolutamente nada que ver con la iniciativa de Juanpa; así mismo, casi a modo de juego, dicha instancia se comprometió a nombrar un laboratorio de geología con su nombre si es que logran evitar los próximos sismos con dicha propuesta. El equipo de Zurita “aceptó la apuesta” y dijeron que si no logran mover la placa de cocos, por lo menos reunirán la suficiente gente como para “manifestar” energéticamente que los sismos están cancelados en México y sus alrededores.

Lo único que nos resta por decir es: ¡Empujen! 

Y hablando de cosas que no se veían venir: Juan Osorio se hizo un tatuaje en honor a su novia

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar