Fans confiesan que ya mezclaron las tramas de la serie de Andor, Casa del Dragón y los Anillos de Poder

Fans confiesan que ya mezclaron las tramas de la serie de Andor, Casa del Dragón y los Anillos de Poder

por Adolfo Santino

“A ver, ¿Diego Luna es un elfo o el heredero de los Targaryen?”, preguntó un vato todo confundido

Númenor vía Tatooine.- Un sujeto se dijo todo confundido por la trama de la serie de Andor, Los Anillos de Poder y La Casa de Dragón, mismas que está viendo al mismo tiempo.

La situación ha sido provocada porque los servicios de streaming ahora van sacando las series poco a poquito para que los usuarios no se echen toda la temporada en un fin de semana, y luego cancelen su cuenta, lo que ha provocado que en este momento se junten las series arriba mencionadas, más la de Cobra Kai.

“A ver, ¿que no Andor se había peleado con su hermano y se había metido con su sobrina?”, trató de acordarse un sujeto luego de ver el siguiente capítulo de la serie del Señor de los Anillos.

“No, no, Andor se metió al dojo de Lawrence para pelear contra la hija de Daniel Larousso”, lo corrigió su amigo más avispado.

Otras personas no han entendido por qué a veces Daemon Targaryen usa una espada y otras veces una sable de rayos láser, y en distintas ocasiones da patadas de karate; pero esperan que el siguiente capítulo de Los Anillos de Poder expliquen qué fue lo qué paso con Luke Skywalker y por qué no lo vimos en Númenor.

Los usuarios ya no saben ni qué serie están viendo

“Ay, ya me perdí, ¿qué no el elfo latino iba a ser un maestro jedi?”, sugirió otro usuario que todavía no acaba la última temporada de “Better Call Saul”.

 

Y para leer más. 9 villanos que siempre tuvieron la razón y no los valoramos en su momento.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar