Dua Lipa estaba en plena fiesta cuando tembló y la tuvieron que evacuar del lugar

Dua Lipa estaba en plena fiesta cuando tembló y la tuvieron que evacuar del lugar

por Adolfo Santino
dua-lipa-sismo

Pensó que eran efectos especiales del lugar donde estaba echando fiesta

Escenario Temblorino.- Dua Lipa andaba en plena fiesta cuando se escuchó la alarma sísmica y la tuvieron que evacuar del lugar donde estaba después de su concierto.

Por si no lo sabían, la famosa cantante británica se presentó anoche en en Foro Sol de la Ciudad de México como parte de su “Future Nostalgia Tour, y justo después de su show se fue a echar relajo por ahí, y fue ahí donde la agarró el temblor.

Lipa subió a sus redes varios clips en donde se le veía disfrutar de la noche para relajarse después de su presentación, sin sospechar que a los pocos minutos empezarían a sonar las chicharras del infierno acabando de un jalón la fiestecita que se traía junto con todos los presentes quienes al parecer no trabajan los jueves.

Dua Lipa se la va a pensar dos veces antes de incluir a México en su gira

Algunos videos muestran a la chica de origen albanés con cara de desconcierto y preocupación mientras todos a su alrededor están siendo evacuados del lugar por el sismo que estaba teniendo lugar en ese preciso momento.

De hecho, fue tanto el susto de la chica que su personal de seguridad se tuvo que acercar con ella para tratar de explicarle que en este país suele temblar en septiembre, lo que la llevó a plantearse quién fue el genio que programó el concierto justo en ese mes.

Para tranquilidad de todos ustedes, ya nos reportaron que ella y sus piernitas ya están a salvo aunque un poco temblorosas todavía, producto del susto que se llevó anoche en la capital del país.

Y para leer más: 8 cosas que discutíamos cuando éramos niños y que volveríamos a discutir si saliera el tema.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar