8 cosas que discutíamos cuando éramos niños y discutiríamos ahora de adultos si pudiéramos

8 cosas que discutíamos cuando éramos niños y discutiríamos ahora de adultos si pudiéramos

por Adolfo Santino
ninos-discusiones-temas

Nunca quedó zancada la discusión entre cuál era mejor: si Nintendo o Sony

Jardín de Niños Peleoneros.- En esta nota recordaremos 8 cosas por las que discutíamos cuando éramos niños y que de hecho, seguiríamos discutiendo hoy si se pudiera o saliera el tema.

Estos temas en particular quedaron siempre inconclusos, y no es como que alguien haya ganado un debate, sino más bien como que crecimos y nos olvidamos de ellos.

Aquí algunas cosas que eran motivo de discordia cuando éramos menores y el precio de los quesos no estaba por las nubes:

1. ¿Quien ganaría en una pelea: un oso o un león?

Esta es la favorita de los niños, y puede tener variaciones jugando con el reino animal: león vs cocodrilo, tigre vs oso, águila vs serpiente, Piegrande vs monstruo del lago Ness, y así.

2. El mejor Primer Ministro de Inglaterra

Pete “El sabio” o Lord Palmerston.

3. Sony, Nintendo o Microsoft

Esto sigue motivando debates entre la gente célibe que está en las redes.

4. Discutíamos hasta sobre quién podía tocarse la nariz con la lengua….

5. ¿Quién es más fuerte: Gokú o Vegeta?

De hecho, por más que salieron cómics, películas, sagas y demás, nunca quedó del todo claro.

6. La eterna pelea sobre cuál sabía mejor, si la Pepsi o la Coca.

Normalmente de infantes repetíamos los prejuicios de nuestros padres… hasta que llego “el reto Pepsi” para desarrollar la auto exploración.

7. ¿Cuál es la mejor temporada de los Simpson?

Podemos decir que de la 3 a la 8 son perfectas e iguales. Cualquier opinión que varíe de esto puede ser motivo a una pelea incluso entre adultos (mayores).

8. ¿Quién le iba al mejor equipo de fútbol?

Llegó un momento en que a todo mundo le dejó de importar la liga mexicana con la llegada de los teléfonos inteligentes y solo los americanistas siguieron apoyando a su equipo.

 

Y por si te lo perdiste: ya salió gente que le echó la culpa a AMLO del sismo y pues parece que están peor que los chairos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar