Ni los chairos se atrevieron a tanto: ya hay gente culpando a AMLO por el sismo

Ni los chairos se atrevieron a tanto: ya hay gente culpando a AMLO por el sismo

por Adolfo Santino
chairos, amlo, simulacro, culpa

Es obvio que él lo atrajo para que no hablaremos de lo de Ucrania y así

Tierra de las Sacudidas.- Ya hay muchas personas en las redes echándole la culpa a AMLO del sismo y ahora sí superaron a los chairos en cuestión de paranoia.

Justo después de que se supiera que en casi todo el país se había sentido el sismo, empezaron a circular mensajes anticipando que habría personas que le echarían lo culpa al presidente del fenómeno natural, y estos lindos seres de la creación no nos decepcionaron pues pronto hicieron buenos los pronósticos.

En cuanto la gente se percató que sus amigos y familiares estaban bien en todos los rincones del país, como que volvieron a la realidad y fue entonces que se sintieron obligados de echarle la culpa de lo que acababa de pasar, y quién mejor que el mandatario actual quien suele manipular placas tectónicas antes de sus conferencias mañaneras.

Todos vimos a AMLO jugar con las placas tectónicas en la madrugada

No fueron pocos los mensajes del estilo, en donde si no se echaba la culpa directamente al tabaqueño, sí lo sugerían, o peor aún, salían con un mensaje tántrico hablando de atracciones, Feng Shui y demás cosas incomprobables pero que calman a los jubilados.

Estos comentarios igualan o superan una de las peores locuras chairas cuando en su momento culpaban a “la mafia del poder” de manipular el “HAARP” para causar huracanes y demás desastres naturales.

Pero ninguno como el de un sujeto que empezó a hablar de cuestiones cósmicas que explicarían la coincidencia para que el 19 de septiembre haya temblado varias veces, hablando de “élites”, resonancias cuánticas y poderes supranaturales tipo la Genki Dama de Gokú.

Y por si no lo viste: Un árbitro uso el celular de un aficionado como “VAR” y terminó anulando un gol.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar