Protección Civil circulará la cuenta de Juanpa Zurita para enviarle donaciones

Protección Civil circulará la cuenta de Juanpa Zurita para enviarle donaciones

por Adolfo Santino
juanpa-zurita-temblor

Para todos los que están preguntando cómo le pueden donar dinero a Juanpa

Villa Filantrópica.- La cuenta de banco de Juanpa Zurita será dada a conocer por el servicio de Protección Civil para que la gente pueda depositarle dinero ahora que ha ocurrido otro sismo.

Desde que empezaron a circular las primeras noticias del temblor, las personas se estaban preguntando cómo le podrían hacer llegar dinero al influencer y chef mexicano, de ahí que la misma dependencia federal se haya ofrecido a hacer circular el número de cuenta por ser algo de importancia nacional.

Zurita necesita de tu dinero luego de la sacudida de hoy

“Para la otra sí hagan el simulacro con ganas, y aquí les va el número de cuenta de Juanpa para que le hagan transferencias”, se leía en una publicación de Protección Civil en sus redes sociales.

De igual forma, Protección Civil activará un servicio de mensajería para que cualquier persona interesada pueda recibir el número de cuenta enviando la palabra “SISMO” al número de WhatsApp que han activado con esos fines, que será respondido con las diferentes formas en las que las personas pueden donar dinero para que Zurita lo administre para futuros simulacros.

“Ya puedes donarle a Zurita con transferencia electrónica, SPEI o con cargo a tu tarjeta de crédito”, rezaba el banner dándole muchas opciones a los mexicanos de buen corazón.

 

Y por si no lo viste: Un árbitro uso el celular de un aficionado como “VAR” y terminó anulando un gol.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar