Así vivió todo espantado un español el sismo del otro día y no tarda en irse

Así vivió todo espantado un español el sismo del otro día y no tarda en irse

por Adolfo Santino
espanol-sismo-asustado

Si no lo espantaron las quesadillas sin queso, esto sí lo aterró

Metrópolis Aterrada.- Un español fue captado viviendo el sismo del otro día y su terror es proporcional a la rapidez con la que empezará a buscar vuelos de regreso

En las imágenes que ya están circulando en las redes sociales y entre los grupos de Whats de los boomers, se ve a un grupo de personas desalojando un edificio tras el sonido de la alarma sísmica, y el celular de una persona enfoca al español justamente para ver como iba reaccionando, cosa que no nos decepcionó nada.

“¿Es? Sí es wey, esto no es simulacro, no mam*s wey. No wey por qué, no quiero que tiemble. ¿Es neta esto?”, pregunta aterrado el sujeto corroborando que no quedó nada de los conquistadores que llegaron a estas tierras y se enfrentaron a todos los peligros.

Este español no tarda en volver a la tortilla de huevo

Mientras sus amigos lo intentan tranquilizar, el terror del extranjero va subiendo de tono tal vez por ser la primera vez que vive una experiencia del estilo.

“A la v**ga, se mueve todo. Que pare, que pare todo ya”, agrega en un punto del video el chavo quien de seguro ya está buscando vuelos de regreso a su país.

“Se le salió lo mexicano”, “¡No puedo con su reacción!”, se leen varios mensajes en la sección de comentarios al ver el lenguaje con el que se expresa el gachupín ante el susto mayúsculo.

Tal vez lo más gracioso de todo esto será ver ahora que se devuelva la cara de alguna chica mexicana que creía que estaba formalizando con él.

 

Hablando de gente asustadiza: El primer ministro de Canadá quiso hacerle un homenaje a la Reina cantando una rola de Queen y pues quedó…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar