Qué tan fuerte estuvo lo del hackeo del Grand Theft Auto 6 que ya hasta el FBI está investigando a los responsables

Qué tan fuerte estuvo lo del hackeo del Grand Theft Auto 6 que ya hasta el FBI está investigando a los responsables

por Adolfo Santino
auto-hackeo-fbi

Bueno, pues ya pudimos ver imágenes del juego que nunca nos quisieron mostrar

San Andreas de los adelantos.- El FBI estaría investigando lo del hackeo al estudio Rockstar que está desarrollando el videojuego Grand Theft Auto VI para que vean lo fuerte que estuvo.

“Tío Deforma, yo me quedé con el juego de los patos en Nintendo, ¿me explicas?”, Claro que sí, sobrino que ha dejado de vivir cosas maravillosas en el mundo de los videojuegos:

Uno de los juegos más famosos de los últimos años es Grand Theft Auto, el cual lleva ya 5 entregas, y fue justo la quinta que salió en el año 2010 que rompió todos los estándares del mundo gamer, y fue tanto su éxito que desde entonces los jugadores han esperado pacientemente el sexto, el cual nomás no llega ni había avances.

Hackearon a RockStar y ahora sí ya tenemos imágenes de cómo será el Grand Theft Auto VI

Si bien se sabía que el estudio dueño del juego lo estaba desarrollando, no mostraba imágenes, teasers ni nada, y fue entonces que el domingo pasado, sus servidores fueron hackeados y así se filtró información del mismo.

Ya sabemos de qué va Grand Theft Auto VI

Entre las filtraciones pudimos descubrir avances preliminares del juego, como la historia, el mapa, los personajes y algunos clips de cómo va el desarrollo, cosa que enfureció a Rockstar de manera proporcional a la alegría del resto del mundo.

Ahora ya con la filtración hecha y el berrinche del estudio, el FBI está interviniendo para dar con el responsable el cual se ha adelantado que sería el mismo grupo que fue el responsable del ataque a los sistema de Uber hace algunos meses.

“Estamos en estrecha coordinación con el FBI y el Departamento de Justicia de los EE. UU. sobre este asunto y continuaremos apoyando sus esfuerzos”, escribió en comunicado el estudio luego de patalear en el suelo.

Esto sin duda dejará una importante moraleja a los industria de los videojuegos: ¡no pueden tardar 13 años en desarrollar una secuela! Tienen si acaso 5 años para hacerlo, o los hackers nos darán adelantos…

 

Hablando de gente sin pena: El primer ministro de Canadá quiso hacerle un homenaje a la Reina cantando una rola de Queen y pues quedó…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar