Todo sea por el planeta: política propone bañarse en pareja para ahorrar agua

Todo sea por el planeta: política propone bañarse en pareja para ahorrar agua

por Adolfo Santino

Es un mal momento para las parejas que duermen en camas separadas

Alpes con Jacuzzis.- Una ministra de Suiza está proponiendo que las personas se bañen en pareja para ahorrar agua y parece un buen consejo ambientalista que debemos seguir por el amor que le tenemos a nuestra madre Tierra.

La propuesta fue ocurrencia de Simonetta Sommaruga, ministra de medio ambiente en el país helvético, quien invitó a los ciudadanos de dicho paraíso fiscal país a que reduzcan el consumo de agua al bañarse con su pareja.

La propuesta se da en medio de una crisis de energía que vive el país (y prácticamente todo Europa) que ha provocado que se estén planteando medidas “caseras” para tratar de reducir el consumo del agua, luz y gas.

Evidentemente, la propuesta causó bromas y memes sobre todo por varios problemas que trae implícita la idea:

¿Qué harán los menores de edad para bañarse?, ¿Por qué les echa en cara a los solteros su mala suerte?, ¿Qué pasa si la pareja ya duermen en camas separadas y solo viven juntos por los niños?, ¿Alguna idea para acomodarse los dos en las regaderas de las casas de interés social?, ¿Sabrá la ministra que a veces esos baños en pareja terminan tardando más que si los dos se hubieran bañado de manera separada?, ¿Qué pasa si se cae el jabón al suelo?…

Ojalá que el fuego siga encendido en todas las parejas para compartir la regadera

Son preguntas que la ministra no respondió….

Esta no es la primera locura propuesta que tiene un político europeo ante la situación de la crisis energética, ya que en semanas pasadas el gobernador de la región alemana de Baden-Württemberg, Winfried Krestchmann, sugirió que la gente debería bañarse con toallitas.

 

Hablando de gobernantes sin pena: El primer ministro de Canadá quiso hacerle un homenaje a la Reina cantando una rola de Queen y pues quedó…

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar