Mantengan la chancla: madre amenaza a hija durante sismo para que se tranquilice

Mantengan la chancla: madre amenaza a hija durante sismo para que se tranquilice

por Adolfo Santino
sismo-mama-chancla

No, pues así si nos calmamos todos

Zona Telúrica.- Nada en la vida como el amor de mamá, mismo que se manifiesta en las situaciones más difíciles por las que tenemos que atravesar. Y para muestra esta mamacita, quien ante el sismo “sacó la chancla” para que se calmaran sus hijos que estaban asustados por la trepidante emergencia ante la que se encontraban.

“Te tranquilizas o te meto un put*zo ¡Cálmate”, le dice la señora a su hija dejándole pocas opciones más calmarse por las buenas.

Nada como una chancla para calmar a los niños

En el video se observa que tras escuchar la alerta sísmica, el edificio en pleno fue evacuado, y es en la calle donde la mamá aplica las técnicas aprendidas ancestralmente para brindar paz y consuelo a sus hijos asustados.

“Ya está pasando, cálmate o te madr*e”, agrega la amorosa matriarca al escuchar que su hija seguía asustada.

“Yo, relajado, relajado; no vaya a ser que me meta un put*zo a mí también”, “Cómo nuestras adoradas madrecitas mexicanas no hay otras en el mundo”, “Hasta yo me calme jajajaja”, “Es que las mamás mexicanas tienen algo especial y más si son mayores como la mía que te hablan con una seguridad tal que te crees lo que te dicen”, fueron algunos comentarios a la peculiar manera de esta mujer para criar a sus hijos.

A pesar de que el video se ve actual, tal parece que es del 19 de septiembre… pero de 2017 cuando también tembló como ya es una lamentable y curiosa coincidencia nacional.

“El problema es que si el padre es en la calle un facho, prepotente y muy macho; el hijo es igual Eso se ve mucho en las escuelas; cualquier fantoche de siente sicario”, agregó un chairo medio traumado con ver política en todo.

 

Y por si te lo perdiste: El primer ministro de Canadá quiso hacerle un homenaje a la Reina cantando una rola de Queen y pues quedó…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar