Aguas porque hay cambios para el line up del Corona Capital y cada vez se pone mejor

Aguas porque hay cambios para el line up del Corona Capital y cada vez se pone mejor

por Gazapotl

¿A alguien le sobran? ¡Cada vez se pone mejor el Corona Capital 2022!

Meméxico.- El que probablemente sea el festival del año cada vez se pone mejor, y es que el día hoy la bandita del Corona Capital anunció el ingreso de más artistas a su de por sí ya hermoso line up.

Los cantantes que se suman son: Charli XCX (viernes 18), Paolo Nutini (domingo 20), Kim Gordon (domingo 20), The Linda Lindas (domingo 20), Marc Rebillet (viernes 18), Madison McFerrin (domingo 20) y Model Man (domingo 20).

Aunque eso sí, ante ello también nos avisaron que Two Door Cinema Club se han bajado del tren y no se presentarán este año en el Corona Capital.

Ya estamos a dos meses del gran evento y ahora con mayor razón los becarios del Deforma terminarán por empeñar las computadoras para poder juntar para nuestros boletos. Por si les interesan algunas macs seminuevas.

18, 19 y 20 de noviembre serán las fechas en las que el amor, la música y una buena chela serán la combinación perfecta para disfrutar de Paramore, My Chemical Romance, Lil Nas X, Arctic Monkeys, Yeah yeah yeahs, Jamie XX, Liam Gallagher, Miley Cyrus, The Kooks, The 1975, Marina, Foals, entre otros.

¿Te los vas a perder?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar