2 de cada 3 mexicanos aprovecharon el sismo para marcarle a su ex para ver si estaba bien

2 de cada 3 mexicanos aprovecharon el sismo para marcarle a su ex para ver si estaba bien

por Adolfo Santino
ex-sismo-llamada

Y eso que se acababan de cortar el cabello

Cerro de los movimientos telúricos.- Dos de cada tres mexicanos aprovecharon el sismo para marcarle a sus ex para ver si se encontraban bien, y de paso para ver si querían volver con ellos.

“¿Todo bien contigo?”, fue el espontáneo mensaje de miles de personas que ni trepando cerros han podido olvidar a su ex, y eventos meteorológicos trepidantes hace que se remueva la soledad.

El sismo hizo que muchas personas se acordaran del ciclo cerrado

Luego de la respuesta que en todos los casos fue “asustado/a pero bien”, devino en una conversación de la que en algún punto salió la pregunta “¿no se te antoja que volvamos?”, revelando así la verdadera intención del mensaje inicial que no era tanto por el movimiento telúrico.

Aunque algunas personas no fueron tan directas, la constante sí fue que la cercanía de los meses de frío se juntara con el sismo como pretexto para contactar a la persona de quien han estado hablando mal desde que cortaron.

“El infeliz le aventaba los perros a mi prima”, se había quejado una morra que luego se acordó del infeliz con la sacudida del temblor.

Aún no se tienen los datos exactos de cuántas parejitas se pudieron reconciliar gracias al temblor, pero se cree que más de una sí terminó encerrándose por ahí en caso de que llegaran nuevas réplicas.

Y por si te lo perdiste: ya salió gente que le echó la culpa a AMLO del sismo y pues parece que están peor que los chairos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar