Oxxos prohibirán que clientes peguen tarjetas del álbum del Mundial en el área de los comedores

Oxxos prohibirán que clientes peguen tarjetas del álbum del Mundial en el área de los comedores

por Adolfo Santino
oxxos-prohibiran-que-clientes-peguen-tarjetas-del-album-del-mundial-en-el-area-de-los-comedores

Se llevan su atún y se quedan horas pegando cartitas

Pabellón Panini.- Los Oxxos prohibirán que sus clientes se sienten en el área del comedor a pegar tarjetas en el álbum del Mundial.

La decisión fue tomada por el consejo consultivo luego de que varias sucursales les reportaran que había clientes que compraban un sobrecito del mundial y se quedaban ahí horas nomás pegando cartitas o esperando a otros coleccionistas para intercambiar las repetidas.

“Lo peor de todo es que se llevaban su toper con atún para comer mientras pegaban los hologramas en el álbum”, explicó gerente de sucursal quien hizo el reporte a los dueños.

Los Oxxos ya tendrán cero tolerancia con los coleccionistas del álbum del Mundial

Así entonces, los cajeros tendrán facultades para pedirle a este tipo de clientes que desalojen el área del comedor para los clientes que sí compran Vikingos, e incluso podrán llamarle a la fuerza pública en caso de que se nieguen.

“Espéreme poquito, ya nomás pegó a un cachirul de Ecuador y me quitó”, suplicó un cliente que tenía todas las cartitas desplegadas en la mesa.

La política perdurará de aquí a que termine el Mundial de fútbol, aunque puede que después perdure para evitar que lleguen personas célibes a intentar hacer concursos de tarjetas de Yu-Gi-Oh en los comedores de las tiendas.

Y por si no lo viste: Un árbitro uso el celular de un aficionado como “VAR” y terminó anulando un gol.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar