Quisieron poner a México en la nueva temporada de Cobra Kai y el internet ya los criticó

Quisieron poner a México en la nueva temporada de Cobra Kai y el internet ya los criticó

por Adolfo Santino
cobra-kai-mexico

“Que le pongamos un tono sepia para que sepan que estemos en México”, todos los directores gringos

Dojo Fronterizo.- La quinta temporada de la serie Cobra Kai ya está aquí, y en ella sale “México” pero nadie quedó satisfecho como nos plasmaron, aunque ya ni sorprende.

Para este nueva entrega de la serie derivada de Karate Kid, la historia se va en los primeros capítulos a nuestro país, siguiendo a “Miguel” quien debe volver a México para encontrar a su padre, y pues ya se imaginarán cómo nos ponen: en color sepia / amarillento, com pueblos sacados de Speedy González, con atraso, violentos y dominados por maleantes.

Nomás llega Miguel a “México”, éste es asaltado, ahí nomás para que vayan viendo por qué el internet está furioso con la producción que parece que se basó en las cintas de los 90 para hacer su representación de lo que ellos creen que es nuestro país.

Los de Cobra Kai parece que quedaron traumados con “Pistolero”

Pero los estereotipos no terminan ahí, pues como era previsible, el padre de Miguel es una persona peligrosa (ya se imaginarán qué es), y desde que él y Johny llegan a un pueblo que podría ser alguna frontera de Sonora o Baja California, éstos son seguidos por órdenes del padres perdido, en un guión que no era ni original en la década de los 70.

Por si hasta ahorita todo no fuera demasiado extraño, para la publicidad de esta temporada, los productores decidieron encontrar a un viejo conocido, aquel sujeto que en el 2011 se hiciera viral por “sacar el Fuaaaa”:

Evidentemente, esto hizo que los usuarios en las redes criticaran duramente a Sony como productora del programa, por seguir postergando estereotipos sobre los mexicanos.

Hubo otros que incluso pusieron más atención al fondo y descubrieron algunas rolitas que ni los mismos mexicanos hemos escuchado jamás:

De todas maneras échatela y nos compartes tus opiniones porque el mejor juez siempre es al que le vale madre la opinión ajena.

Y por si te lo perdiste: Captaron al rey Carlos todo emperrado porque no le salía tinta de su pluma cuando iba a firmar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar