“Que se preocupen otros maridos, yo no”, declaró Mottola sobre la más reciente moda
Lodo del Edén Celestial.- Tras los recientes acontecimientos en donde ha salido a la luz que los vatos suelen picarle las costillas a las compañeras de trabajo, el empresario Tommy Mottola se dijo confiado de que nadie le ha hecho eso a su esposa Thalía.
Lo que al principio se creía que era algo aislado entre los Godínez, ya se supo por varios casos que es algo generalizado en cualquier esfera social incluyendo entre los artistas, de ahí que de momento Tommy se quiso preocupar pero luego se auto tranquilizó sabiendo que su esposa no se dejaría hacer eso.
Por si aún no le entiende a los nenes de picar costillas aquí un gran ejemplo. pic.twitter.com/HPOTvatMkC
— Moises (@Mowgli420) August 30, 2022
Thalía jamás se dejaría picar las costillas por un compañero de trabajo
“No creo que Thalía se haya jamás dejado picar las costillas”, mencionó muy confiado Mottola luego de enterarse de varios incidentes que no le competen a él.
De igual forma, Tommy descartó ser celoso pues cuando Thalía se empieza a meter dulces de la suerte, él siempre está cerca y mucha veces es él quien graba los bellos momentos que luego la intérprete de “Amor a la mexicana” sube a sus redes.
Crecimos con la idea de que Thalia se quitó las costillas para poder verse más delgada, pero en realidad lo hizo para que no se las picaran en el trabajo y así no tener conflictos con Tommy Mottola en un futuro.
Una mujer prevenida y muy adelantada a su época. pic.twitter.com/x13d0ndFZM
— 🏴☠️Sarita🏴☠️ (@EraPincheSarita) September 1, 2022
“Pues sí hay que estar siempre al tiro, pero vale la pena”, agregó lacónicamente Tommy, todavía pensando en aquello de las costillas.
Y para leer más: alguien creó la “Pizzamal”, que es mitad pizza mitad tamal, y ya perdimos por completo el temor de Dios.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.