Poblano pidió un Didi estando borracho y lo terminaron llevando a Veracruz

Poblano pidió un Didi estando borracho y lo terminaron llevando a Veracruz

por Adolfo Santino
veracruz-didi-puebla

Apenas despertó para un café de La Parroquía

Marisma de los Volovanes.- Un poblano creyó que sería buena idea pedir un servicio de Didi estando borracho y pues terminaron llevándolo a Veracruz.

La historia fue contada por el propio chofer al que le tocó cubrir el viaje, quien nos explicó cómo estuvo la cosa con el pasajero borrachín.

Resulta que al chofer le llegó la solicitud de viaje para recoger a un sujeto afuera de una zona de bares en Cholula, y desde el principio vio que el destino estaba marcado hasta Veracruz.

Cuando el sujeto se subió a la unidad, le pidió al chofer que lo explicara para “arreglar las cosas con su novia”, cosa que finalmente no pudo, y terminó por subirse al auto. Cuando el conductor le quiso confirmar si el destino era hasta Veracruz, el cliente de manera arrogante lo interrumpió diciéndole “¿qué no sabes leer'”, sellando así su destino y dándonos a todos una anécdota deliciosa.

Hasta el tono de voz le cambiaría a este poblano cuando llegaron a Veracruz

Fue así que el conductor tomó rumbo al Puerto Jarocho pensando que el vato se daría cuenta que por ahí no es la colonia donde vive, pero era tanta la p*da que traía que se quedó dormido en el asiento trasero mientras el vehículo se dirigía hacia la costa.

Cuando después de un rato despertó, notó que seguía dentro de la unidad (y sin novia, lo peor), y fue ahí cuando le preguntó al chofer qué dónde estaban pensando que le querían hacer algo, y la respuesta fue: “A dónde marcaba la ubicación. Checa tu celular…”, reviró el conductor saboreando una venganza temprana.

Cuando se percató que ya estaba cerca de los volovanes, el vato le pidió al chofer que si lo podía llevar de regreso a Cholula, a lo que el primero contestó que se iba a quedar ahí en la playa para gozar los $8400 que ya le habían cargado a su tarjeta por el viaje que estaba a punto de concluir.

La verdad, nos quedamos con la duda de qué paso con la novia, pero no se puede tener todo en la vida.

Moraleja: nunca traten mal a los conductores… a menos que sea Arjona y le esté viendo las piernas a su chica por el espejo retrovisor.

 

Y por si te lo perdiste: Kunno quería hacer una colaboración con el grupo “Twenty One Pilots”, y lo terminaron bloqueando de Twitter.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar