Personas que vean series coreanas recibirán la nacionalidad de Corea del Sur

Personas que vean series coreanas recibirán la nacionalidad de Corea del Sur

por Adolfo Santino
netflix-telenovelas-coreanas

En el evento protocolario podrán conocer a Psy en persona

Paralelo 38.- Personas que estén enviciadas con las telenovelas series coreanas que hay en Netflix recibirían la nacionalidad de dicho país, según lo informó el Primer Ministro desde Seúl.

Los galardonados que lleven más de una temporada completa de alguno de estos programas serán invitados a un acto protocolario en Seúl en donde además de darles pasaporte de la Corea buena, tendrán la oportunidad de conocer al artista Psy, además de dos actores que salen en estos programas que tan acostumbrados están de ver.

Las series coreanas tienen al borde de la ruina a las telenovelas mexianas

El boom por estas series se dio luego de la súbita y dolorosa salida de “Betty, la fea” de la plataforma, lo que orilló a las personas a buscar contenido similar, llegando a las series coreanas a falta de telenovelas turcas o las clásicas mexicanas de los 80 como “Cuna de Lobos”.

Por otro lado, Televisa y TV Azteca ya han presentado una queja ante la COFECE (Comisión Federal de Competencia Económica, según las siglas como las diría el dinosaurio que habla con “F”) ya que esas series están afectando su modelo de negocios que consistía en tener cautivas a las personas viendo cualquier cosa que les dieran, cosa que ahora no pasa por las opciones que Netflix tiene.

 

Y por si no lo viste: Es tendencia entre los centennial el renunciar al trabajo y no avisarle al jefe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar