Colocarán filtros anti peluches a la entrada de todos los conciertos

Colocarán filtros anti peluches a la entrada de todos los conciertos

por Adolfo Santino
filtros-conciertos-peluches-simi

Los filtros serán operados por metaleros preocupados

Arco de seguridad.- Organizadores de conciertos, kermesses y fiestas patronales colocarán filtros de seguridad en las entradas para detectar potenciales peluches del Dr. Simi que están siendo usados para ser arrojados a los artistas o magos que entretienen al público.

La tendencia de los últimos días de arrojar peluches a todos los artistas ha causado preocupación entre los organizadores de eventos quienes han tomado la decisión arriba mencionada de colocar filtros anti peluches.

Los peluches incautados serán incinerados en el acto

“Guns N’ Roses nos acaba de cancelar sus conciertos que por miedo a que les avientes peluches a los ojos”, señaló un organizador quien ya está harto de la situación.

También se informó que los filtros tengan éxito se contratarán a rockeros y metaleros para operar los arcos antipeluches ya que ellos son los primeros interesados en que cese esa tendencia de interrumpir las rolas en vivo de sus artistas favoritos con proyectiles de felpa que son arrojados por fanáticos en primera fila.

Aquellos peluches que sean detectados en estos filtros serán incautados e incinerados en el acto, en tanto que los portadores de las botargas miniatura será entregadas a las autoridades por su intentona de agresión a las bandas.

Por último, este mismo mecanismo de detección de felpa y algodón se aplicará en la entrada de todas las kermesses del país para que no interrumpan al vato que lee las cartas de la Lotería.

Y por si no lo viste: Es tendencia entre los centennial el renunciar al trabajo y no avisarle al jefe.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar