Asociación de Críticos revela que Better Call Saul es mejor que Breaking Bad y te callas

Asociación de Críticos revela que Better Call Saul es mejor que Breaking Bad y te callas

por Yisus
better-call-saul-es-mejor-que-breaking-bad-y-te-callas

También determinaron que ES CINE

El Séptimo Arte.- La Asociación de Críticos Magistrales y Excelsos (por sus siglas ACME) acaba de revelar, en un comunicado a nivel internacional, que “Better Call Saul es mucho mejor serie que Breaking Bad, y se callan”. Por este motivo, miles de personas que se aburrieron en la primera temporada de la serie del abogado Saul Goodman expresaron su desacuerdo en redes sociales.

“Asegurar que Breaking Bad es mejor serie que Better Call Saul no está mal, pero te hace ver inculto. Sobre todo porque los que hacen esta afirmación no han visto el spin-off”, comentó el director de ACME, la asociación de críticos más grande del mundo.

Por su parte, las personas que creen que Walter White es un ejemplo de ser humano, afirmaron que no hay manera de que Better Call Saul sea mejor que Breaking Bad, ya que sin esta la otra no existiría. “ES CINE”, respondió ACME.

Fue el dos veces doctor en cine de arte, Jorge Pinarello, quien reveló, a través de su cuenta de Twitter (en donde realiza sus más agudas críticas), que “Better Call Saul es mejor que Breaking Bad, y punto”. Por lo tanto, ya no queda más qué decir al respecto.

Better Call Saul no es mejor que Betty, la fea

“Espero que Vince Gilligan ya no haga más cosas con Breaking Bad. Espero que mejor haga un spin-off de Betty, la fea, o de su amigo Nicolás Mora”, comentó una persona que maldijo a Vince Gilligan desde que anunció la película El Camino.

Asimismo, algunos que pusieron la primera temporada de Better Call Saul para dormir, confirmaron sentirse arrepentidos de no haber visto el final del universo televisivo más grande de la historia. “Espero poder vivir con esta maldición toda mi vida”, dijo uno de ellos.

Seguiremos informando hasta que salga una mejor serie que esta.

En otras noticias de cine: Doñita que lloró por “Betty, la fea” se burla de quienes esperan capítulos de “Better Call Saul”.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar