OLV: Ya llegó Macabro 2022 con una sangrienta cartelera que te hará saltar de tu asiento

OLV: Ya llegó Macabro 2022 con una sangrienta cartelera que te hará saltar de tu asiento

por Chipp
Cover Macabro 2022

¡Vas a sentir mucho mellooo!

Cabaña en el Bosque.- Ahora sí te vas a cag*r del miedo con las películas de terror y ciencia ficción que el festival de cine Macabro 2022 trae este año. Desde antiguas entidades japonesas y monstruos, hasta apps malévolas y una peli con Ana Serradilla, son la apuestas de la cartelera que seguro te harán gritar como Flanders del 17 al 28 de agosto.

Flanders screaming meme

Tras 21 largos años, Macabro continúa siendo uno de los festivales más chingones del cine en Latinoamérica, y el tema de este año es la ironía de cómo las ficciones distópicas ya nos alcanzaron. Mientras hace 30-40 años estaban haciendo pelis del cambio climático o pandemias y robots que acababan con el mundo, pues… ¡Todo eso ya está aquí!

Este podria ser el fin del hombre araña meme

Y por fortuna, no sólo puedes ver todo esto si te asomas por tu ventana. Sino también, Macabro cuenta con un chorro de sedes para que te lances a la más cercana a ver sus pelis. Desde la Cineteca Nacional, el Chopo, la Casa del Cine como también, el Foro Aragón, la FES Acatlán, el Circo Volador y muchos más.

scary movie theater macabro

Ahí te va la cartelera de Macabro

Durante esta nueva edición del festival podrás echarte más de 50 películas y documentales, de entre las cuáles se destaca “El Año de la Plaga” con Ana Serradilla, “Bashira“, “What Josiah saw“, “Metete Miedo“, “El Ojo y el muro” y hasta clásicos como “Metropolis“, “12 Monkeys” y más. Además de homenajes y retrospectivas de Enrique Rocha y Jordan Peele.

Cartelera Macabro 2022

¡Así que ni la pienses, carnal!

Entra al siguiente link a checar la cartelera de Macabro XXI para que compres tus boletos, te lances al cine más cercano y nos cuentes que peli te dio más miedo. Recuerda que el festival se celebra del 17 al 28 de agosto y tiene varias sedes.

Cartelera Macabro 2022 (2)

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar