Doñita que lloró por "Betty, la fea" se burla de quienes esperan capítulos de "Better Call Saul"

Doñita que lloró por “Betty, la fea” se burla de quienes esperan capítulos de “Better Call Saul”

por Adolfo Santino
netflix-betty-saul-capitulos

“No entiendo como la gente se puede obsesionar tanto con una serie”, dijo la seño que sigue viendo telenovelas de 1999

Oficinas de Ecomoda.- Una doñita que sufrió por la salida de “Betty, la fea” de Netflix, se está burlando de quienes esperan cada semana los capítulos de “Better Call Saul“.

“¿Qué no tienen nada mejor que hacer?”, espetó la mujer que ya le está empezando a agarrar gusto a las series coreanas para sentirse acompañada en la mañana.

La burla de la seño va mas que nada porque en todos lados a los que va, oye hablar del tal “Saúl”, lo que ya le molestó porque ella no entiende ni de qué trata la serie, y aunque alguien se la intentó recomendar para que la viera, no le dio ni oportunidad.

“¿Qué voy a andar viendo series malas?”, sentenció la misma mujer que decía en la década de los 80 que los Pitufos eran del diablo.

La serie del tal “Saul” ya la tiene harta

Para fortuna de la mujer, muchos capítulos de Betty están en YouTube, y aunque se le meten comerciales a la mitad y pierde el hilo de la interesante trama de Ecomoda, es la única manera en cómo puede seguirlos viendo en lo que los ponen en ClaroVideo o HBO, y le pide a sus hijos que se los contraten.

 

Y ya andamos con criaturitas del Señor: una influencer se quejó de que el INE modificaron su foto para verse “horrenda” y pues alguien dígale

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar