Larry Hernández (¿quién? neta, ¿quién?) enloqueció en pleno concierto y hasta rompió un monitor

Larry Hernández (¿quién? neta, ¿quién?) enloqueció en pleno concierto y hasta rompió un monitor

por Adolfo Santino
concierto-larry-hernandez-monitor

Imagínenlo cuando golean a su equipo favorito

Templete Iracundo.- El vocalista Larry Hernández (aunque no lo crean es muy conocido entre sus familiares) se volvió loco en pleno concierto y hasta le dio por romper un monitor que estaba en el escenario.

Lo que al principio parecía como algo parte del espectáculo, terminó por ser una escena de arranque de ira que fue protagonizada por el intérprete de música regional.

La iracunda escena tuvo lugar en una presentación que el cantante dio en Arizona, y en la que sin ninguna razón aparente empezó a golpear el mobiliario del escenario e incluso rompió un monitor, ante el espasmo de los presentes que no sabían para empezar ni para que fueron a ese concierto.

En el clip de video se ve como el sujeto empieza a patear bocinas y otros objetos enfrente de sus seguidores, hasta que finalmente avienta un monitor en el que lee las letras des us canciones y lo termina rompiendo.

Larry no sabe contar hasta “tres”

A pesar de lo vergonzoso del momento, el propio Larry minimizó los hechos lo que agrava aún más la situación:

“No era bocina, era un monitor donde leo las canciones, pero ya ves, la gente le pone de más, saludos; y aparte yo las compro, que les valga verg*”, escribió en sus stories de Instagram.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “Capaz de todo” se ve envuelto en escándalos, pues ya en el pasado se ha visto envuelto en la polémica por la forma en que trata a su esposa Kenia Ontiveros, e incluso ha llegado a tener problemas con la ley, y de seguro también con su suegra.

Y por si te lo perdiste: un grupo de metaleros lanzaron una petición para que no le lancen peluches del Dr. Simi al grupo Rammstein y sí que son la generación de concreto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar