Chica que le hacían bullying por medir 1.90, ahora gana 2 millones al mes en Onlyfans

Chica que le hacían bullying por medir 1.90, ahora gana 2 millones al mes en Onlyfans

por Adolfo Santino
onlyfans-chica-alta-bullying

Ahí luego nos emparejamos

Acantilado de la Jirafona.- Una chica que antes recibía bullying por medir más de 1.90, confesó que ahora gana en Onlyfans más de 2 millones al mes, y como que sus seguidores sí vieron las posibilidades en eso de que sea “demasiado alta”.

La mujer de nombre Marie Temara tiene 27 años y mide 6 pies y 2 pulgada, lo que en el sistema métrico que importa son 1.92 metros, lo que la hace “sumamente alta” incluso para los estándares anglosajones, y de ahí que haya sufrido mucho cuando era joven.

Esos que hacían bullying ahora quisieran subirse a una escalera

“Siempre fui una cabeza más alta que los demás. Solía ser intimidada por eso. La gente me llamaba niño… lo cual era realmente difícil. Fue peor cuando llegué a la secundaria, porque ahí es cuando te empiezan a gustar los chicos y yo era mucho más alta que ellos”, explicó la chica para el medio The Mirror.

Marie también cuenta como su altura siempre fue un impedimento para muchas actividades, incluyendo el encontrar trabajo, y no fue sino hasta un día que decidió abrir una cuenta en la popular plataforma, en donde se ha convertido en toda una sensación, precisamente por su altura.

“Las citas fueron realmente difíciles. Solía buscar solo hombres altos porque había muchos chicos que solían decir que yo era demasiado alta y, la mayoría de las veces, después de eso ya no estaban interesados en mí”, agrega la chica en la entrevista, segura de que ahora muchos la verán como una gigantona atractiva.

La otrora despreciada chica, ahora gana entre 72 y 96 mil dólares mensuales, que según la tasa de cambio del Banco de México son de millón y medio a 2 millones de pesos, algo que no ganaría ni especializándose en salto de garrocha.

Y ya andamos con gente inconforme: una influencer se quejó de que el INE modificaron su foto para verse “horrenda” y pues alguien dígale

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar