Metaleros de CONCRETO inician campaña en contra del Eddie Munson de Stranger Things

Metaleros de CONCRETO inician campaña en contra del Eddie Munson de Stranger Things

por Adolfo Santino
metaleros-de-concreto-inician-campana-en-contra-del-eddie-munson-de-stranger-things

Y pensar que eran la generación prometida

Campo de Flores Delicadas.- Metaleros en Estados Unidos habrían iniciado una campaña en contra del personaje Eddie Munson que apareció en la serie Stranger Things, y no hay duda de que son la generación de concreto.

La campaña habría sido lanzada en las redes sociales, y pretendía que se dejara de estereotipar a los metaleros precisamente por la imagen proyectada por Eddie en el programa, sobre todo en la cuarta temporada donde interpreta a un metalero de la nueva ola, cosa que tiene sumamente molestos a los chavorrucos que creían que ellos tenían la patente para poder escuchar rock y metal.

Eddie Munson ha logrado romper a los metaleros

“This is not who i am, and this is not okay”, se lee en la pancarta que sostiene un metalero que acorde a la traducción de Google significa algo así como “Esto no es lo que yo soy, y no está para nada bien”.

Es decir, los integrantes de la generación de concreto se habrían indignando de que el personaje haya hecho una proyección equivocada de ellos, cosa que los tenía alterados y con ansiedad.

Cabe mencionar que desde la salida de la cuarta temporada de la serie en mención, las reproducciones de la canción “Master of Puppets” (que aparece en un capítulo) tuvo una exponencial subida de reproducciones, y en general, las de la banda. Esto por alguna extraña razón no fue del todo del agrado de los metaleros de cepa, quienes ven algo así como una “invasión” de sus gustos, confirmando que no deberían tener acceso a las redes.

“We’re a culture, not a costume” (ya les toca aprender inglés), agrega la campaña que pretende que se les vea como chavorrucos con adoración por el metal y sin sentido de vida; y no como chavorrucos que usan chamarras de mezclilla o de cuero, y con aún menos sentido de vida.

Aunque la campaña en un inicio parecía auténtica, resultó ser una sátira de otra serie de campañas de concientización sobre diversas cuestiones culturales para evitar la estigmatización y discriminación de diversas minorías.

El problema con estos metaleros es que sí los creemos capaces de lo que sea…

Hablando de este tipo de personitas: seguidores de Rammstein iniciaron una campaña para pedirle a la gente que no le aviente a la banda peluches del Dr. Simi.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar